Dime lo que buscas.....

lunes, 22 de marzo de 2010

Me presento...

Bueno, pues antes de nada me voy a presentar. Soy Noelia, una trabajadora en paro, a la que los nervios se la comen, porque necesita actividad, y de repente un dia, se acuerda que de pequeña su madre la había enseñado a hacer punto, y que sabiendo lo mínimo, seria capaz de hacer lo que fuera. Empece con unos patucos, despues un jersey de bebe...
Así he vuelto a hacer punto, despues de media vida sin tocar unas agujas, también ando haciendo punto de cruz, intentare que las dueñas de mis obras me envien fotos de lo que he hecho, y poner las explicaciones de todo. Ya que asi he podido yo aprender de nuevo a hacerlo todo.
Tambien voy a intentar poner recetas de cocina, ya que me gusta mucho cocinar.
Como ya he dicho, estoy en paro, por lo que no puedo costearme las revistas de manualidades, así que todo lo que voy haciendo, lo voy sacando de internet. He vuelto a aprender a tejer, gracias a internet.
Un saludo y gracias a todos lo que me visiten...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chulo el conjunto hermanita !